Laura era una persona que trabajaba en un grupo con todo el profesorado, todo el mundo está muy triste y enrabiado la ciudadanía, la tercera edad y la juventud; por la radio también lo dicen y toda la audiencia está muy triste, todas las personas interesadas cada vez se entristecen más de saber que hay gente que es capaz de hacer eso. El colegio en que trabajaba el alumnado y la subdirección están destrozados, también las personas que limpian, las que trabajan en el hospital y los familiares, aún más.
Una mujer ha dicho estas palabras: No puede ser que sigamos así esto tiene que cambiar, NO ES NO. No puede ser que no puedas salir a correr por miedo a que te maten. Ya basta.
Desde el 1 de enero de 2003 se han registrado 972 mujeres muertas por violencia de género, lo mejor que se podria hacer seria que cualquier mujer que empezara a sufrir violencia de género lo avisara para que nunca llegara más legos, y que los hombres no se crean superiores.
Estos hechos nos enseñan que nuestro mundo esta bastante cruel, y cada vez se intenta evitar, pero es muy difícil de conseguir, tenemos de hacer algo para que esto acabe, no es justo que el mundo siga así, matando a mujeres innocentes.